Cooperativa de viviendas

Edificio Novara



Con todo lo que necesitas



El edificio Novara ha sido diseñado para la gente que disfruta viviendo en la ciudad. Un proyecto ideado con todo lo  que necesitas para vivir tu ciudad como más te gusta: todo cerca en un entorno que ofrece tranquililidad.

Arquitectónicamente, hemos dotado al edificio con todos los adelantos técnicos para hacerlo energéticamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Ayudarás a la sotenibilidad de tu ciudad y notarás un considerable ahorro energético. Todo ello sin renunciar a un alto grado de confort y calidad en sus acabados.

Por su situación dispondrás de todo lo necesario para tu vida diaria y podrás acceder a las principales vías de comunicación con el centro y el exterior en unos minutos.

Tu día a día en menos tiempo



La situación del edificio Novara es lo que siempre has buscado: todo cerca.


La promoción se sitúa en el barrio de San Roque. Una zona perfectamente comunicada mediante transporte público o privado con el centro de la ciudad. Muy cerca, la vía de circunvalación BA-20, permite el acceso a las principales vías de salida de la ciudad en unos minutos.


Un barrio consolidado que te proporcionará la ventaja de la cercanía: aprovechar bien tu tiempo.


Varios colegios e institutos, centro de salud, las tiendas de toda la vida, supermercados y centros deportivos son sólo una muestra de la amplia oferta de servicios que ofrece San Roque. Y todo a un paso de tu casa.


Un barrio con mucha vida para tu nuevo futuro.


Para estar con los tuyos



Hemos preparado un programa de viviendas de 2 a 4 dormitorios. Distribuciones bien pensadas que tienen un denominador común: las superficies de las diferentes estancias están por encima de los estándares habituales optimizando su habitabilidad.

Todas disponen de amplias terrazas muy luminosas para disfrutar de los días soleados al aire libre, o un amplio patio en el caso de las viviendas de planta baja.

Los áticos además disponen de una gran solarium privado accesible desde la terraza. Sin duda uno de los atractivos de la promoción: poder tener tu chill-out en el que pasar momentos entrañables con los tuyos.


Personaliza tu casa



Hemos elegido un equipamiento y unos acabados de primera calidad que proporcionan calidez y confort.

Para el solado general de la vivienda se ha seleccionado una tarima laminada de alta resistencia. En el caso de cocina y baños, baldosas cerámicas antideslizantes.

Los paramentos verticales generales se realizan en pintura plástica lisa, y para cocina y baños se han seleccionado cerámicas de diseño en cocina. Las puerta de paso se han elegido lacadas en blanco, con cristalera en salón y cocina.

Podrás elegir entre diferentes opciones para darle a tu casa el toque que quieres. Revestimientos de baños y cocinas, solado general y sanitarios son sólo una muestra de las posibilidades de personalización.

Las viviendas están dotadas de portero electrónico y puerta de seguridad en la entrada de la vivienda para garantizar tu tranquilidad.
Amplios espacios, terrazas y patios. Máxima habitabilidad.

Imágenes

EFICIENCIA ENERGÉTICA

MÁS AHORRO, MÁS SOSTENIBLE

  • Las carpinterías exteriores elegidas, además de un alto grado de aislamiento acústico, disponen de vidrios de baja emisividad evitando innecesarias pérdidas de calor. Además, y gracias a su sistema de microventilación, permiten mantener la calidad del aire en el interior.

    Todas las viviendas van dotadas de aerotermia, un inteligente sistema que extrae la energía del aire exterior para la producción del agua caliente sanitaria, lo que supone un notable ahorro energético. La climatización se complementa con una instalación completa de aire acondicionado frío/calor.

  • Siguiendo nuestros compromiso de crear hogares sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, hemos construido y dotado al edificio de todo lo necesario para una elevada eficiencia energética y calidad ambiental de las viviendas.

    El sistema constructivo utilizado presta especial atención al aislamiento térmico en el cerramiento exterior y cubierta, así como la de evitar la formación de puentes térmicos.

Habitat Inmobiliaria y Domo Gestora

Quiénes somos

El proyecto de Cooperativa Edificio Novara nace gracias a la alianza entre empresas de primer nivel tanto a nivel local, Habitat Inmobiliaria, como a nivel nacional, Domo Gestora. Esta combinación permite aunar el conocimiento y la experiencia que Hábitat Inmobiliaria posee sobre el mercado local de la ciudad de Badajoz, con la garantía de gestión que proporciona Domo Gestora, responsable de varios de los proyectos de Cooperativa más emblemáticos de la ciudad de Madrid.

El resultado de este trabajo conjunto es un elevado nivel de calidad y eficiencia de gestión en todos los niveles que requiere la cooperativa, al tiempo que garantizamos la atención individualizada que nuestros socios cooperativistas merecen.

Prueba de todo lo anterior son las promociones que ya han sido completadas con éxito, en la ciudad de Badajoz, en la zona de adosados de Urbanización Guadiana.

Saber más sobre promociones completadas

La cooperativa

El proyecto

El proyecto del Edificio NOVARA se va a desarrollar en régimen de Cooperativa de Viviendas.

Esto significa que desde el principio te beneficiarás de una serie de ventajas. Una de las principales es que podrás adquirir tu futura casa a PRECIO DE COSTE.

Además podrás personalizar y decidir acabados y otros aspectos de la vivienda.

Y participarás, como socio, y con carácter democrático, de todas las decisiones que haya que tomar.

Lo que debes saber

Adquirir una vivienda mediante una Cooperativa de Viviendas significa que, como socio, eres el propio promotor del proyecto, lo cual tiene una serie de características que debes conocer.

Saber más sobre la cooperativa

Más información

Contacte con nosotros

    Hábitat Inmobiliaria: 924 23 66 66
    Valdepasillas: Pl. de las Américas, 8. Bajo
    Centro: Avda. Juan Carlos I, 2
    Ver situación de la promoción