Bienvenido/a al sitio web de Hábitat Inmobiliaria, te agradecemos que cuentes con nosotros en la búsqueda de tu vivienda. No dudes en visitarnos, llamarnos por teléfono o utilizar el siguiente formulario para comunicarte con nuestro equipo comercial.
Mapa de Badajoz

Oficinas en Badajoz

En Valdepasillas: Plaza de las Américas, 8
Teléfono: 924 23 66 66
En el Centro: Pedro de Valdivia, 3
Teléfono: 924 26 06 06
En San Roque: Av. Ricardo Carapeto, 11
Teléfono: 924 69 52 59

Contacto

Cerrar
Abrir
  • Promo
  • Promo
  • Promo
  • Promo
Chalets adosados en Badajoz

Chalets adosados en Badajoz

Promoción de viviendas gestionada por Domo Gestora

Chalets adosados en Badajoz - Esquina
Chalets adosados en Badajoz - Vista lateral aérea
Chalets adosados en Badajoz - Vista aérea piscina
Chalets adosados en Badajoz - Piscina
Chalets adosados en Badajoz - Vista aérea piscina
Chalets adosados en Badajoz

26 chalets adosados a desarrollar en régimen de cooperativa en Urbanización Guadiana en Badajoz

Se trata de una exclusiva promoción de unifamiliares adosados, en urbanización cerrada con zonas ajardinadas y piscina que se va a construir en una parcela situada entre las calles Castillo de Azagala y Castillo de Villalba, en Urbanización Guadiana. El comienzo de las obras es inminente y se han adjudicado a la constructora Ferrovial. También la financiación está resuelta y a cargo de Caja Rural de Extremadura.

Quedan las 2 últimas viviendas de este proyecto de viviendas de 4 dormitorios, con superficies interiores de vivienda desde 189 m2 construidos y exteriores desde 75 m2. Distribuidos en dos plantas más buhardilla. Todos los chalets cuentan con ventilación natural cruzada y soluciones constructivas energéticamente eficientes. Todo ello con un coste estimado desde 236.348 €+IVA, sin competencia en la zona y con un plan de pagos completamente accesible.

La Parcela es propiedad de la Cooperativa, y tanto la Licencia de Obras como la financiación de la Promoción están concedidas. Se prevé el inicio de las obras de construcción el próximo mes de julio.

Tienes todos los documentos con las características del proyecto y requisitos de acceso en esta misma página, un poco más abajo. Si estás interesado, te aconsejamos que descargues los documentos y los leas con atención.

Estamos a tu disposición para resolver dudas. Puedes llamarnos a los teléfonos 924 23 66 66 o 924 26 06 06 o escribirnos a infopromociones@inmohabitat.es / informacion@domogestora.com. También puedes registrarte pinchando en el botón que tienes en la parte superior derecha de esta página y nosotros nos pondremos en contacto contigo sin ningún tipo de compromiso.

Ficha técnica

Construye Ferrovial
Financia Caja Rural de Extremadura
Régimen Vivienda Libre
Superficie Desde 189 m2 hasta 194 m2 construidos
Coste estimado Desde 236.348 € + IVA
Dormitorios 4
Baños 3
Garajes 1

Documentos

Evolución de la promoción

Comercialización (88%)
Compra del suelo (100%)
Tramitación urbanística (90%)
Contratación constructora (100%)
Obras de construcción (0%)
Entrega de viviendas (0%)

Localización de la promoción

Urbanización Guadiana (Badajoz)

La parcela se encuentra en una zona de la ciudad conocida como Urbanización Guadiana, un nuevo desarrollo urbanístico que arranca en la Avenida de Elvas, en el que predominan las vivienadas unifamiliares y, por lo tanto, un destino idóneo como lugar de residencia familiar.

Se trata de un ámbito completamente consolidado que cuenta con todo tipo de servicios. Muy cerca del el centro de la ciudad (25 minutos andando y 5 en coche) y a escasos 10 minutos a pie de la Zona de Valdepasillas. Por carretera, tiene conexión directa con la A-5 (Lisboa y Mérida-Madrid) y la carretera de Cáceres.

Entre los servicios cercanos a la parcela, se encuentran nuevos parques e instalaciones de la margen derecha a 100 metros, zona de restauración y comercios muy cercana (Centro comercial con cines, Centro comercial El Faro a 700 m, Decathlon a 500) . Varios colegios e institutos constituyen la oferta educativa del ámbito, así como la Universidad, a escasos 300 metros.

Se encuentra también al lado el Hospital Infanta Cristina y a 1 kilómetro la nueva Plataforma Logística de Extremadura que se ubicará en Badajoz.

Regístrate REGÍSTRATE,
y te mantendremos informado sin compromiso



API
Atención al Cliente - En Valdepasillas Tel. 924 23 66 66 / En el Centro Tel. 924 26 06 06 / En San Roque 924 69 52 59
Aviso legal | Política de Calidad | Política de Privacidad | Uso de Cookies

subir