somos
tus agentes expertos en Badajoz

servicios especializados para
propietario y comprador

Quiero conocer el precio de mercado de Badajoz y que
valoren mi casa
para obtener el mejor precio posible.

soy propietaria

El experto en zona de Hábitat Inmobiliaria conoce los inmuebles y los compradores potenciales; lo que buscan y lo que les motiva a comprar.

Dispone del histórico de ventas y posee un conocimiento de su zona como nadie más, sabe qué inmuebles se venden, cómo y por qué.

PLAN DE MARKETING

MANDATO DE COMPROMISO

Confiarnos tu casa en exclusiva compartida significa adquirir un compromiso compartido por el que serás un cliente único para la agencia y obtendrás un servicio exclusivo.

Tu agente será tu representante ante los compradores, y estará contigo durante todo el proceso de venta, asesorándote e informándote puntualmente de cada gestión.

ASESORÍA LEGAL

Es habitual que surjan dudas acerca de los aspectos legales de la venta de una vivienda. Por ello, en Hábitat Inmobiliaria te asesoramos en todos aquellos trámites que haya que gestionar.

GESTIÓN DEL CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Si posees una vivienda, es importante saber de antemano si es eficiente, ya que ello repercute positivamente en la venta de la misma. Una vivienda eficiente es más atractiva para el comprador, ya que le permitirá un importante ahorro en su factura de suministros en el futuro. Pero no te preocupes por el papeleo, tu agente de Hábitat Inmobiliaria se encargará de gestionarlo.

VALORACIÓN PROFESIONAL

Una valoración de mercado es un informe en el que se indican los inmuebles de similares características y de la misma zona que se han vendido en los últimos seis meses.

Gracias a este informe y con el asesoramiento y experiencia de tu agente podrás decidir el precio de venta más acertado para tu casa.

COMPRARCASA VALORA

¿Quieres saber cuánto vale un inmueble? Ahora es posible con Comprarcasa Valora. La herramienta que te permitirá saber con exactitud el precio de una vivienda para poder negociar, evitar sobreprecios o saber si un inmueble está en el precio medio de una zona determinada.

Quiero gente que conozca
en profundidad la zona que me gusta y los inmuebles disponibles en ella.

soy comprador

El experto en zona de Hábitat Inmobiliaria conoce los inmuebles y a los vendedores. Sabe qué inmuebles recomendarte, valorarlos, y comprobar si el precio es el adecuado. Por ello es la persona más adecuada para ayudarte a comprar tu casa.

COMPRARCASA VALORA

¿Quieres saber cuánto vale un inmueble? Ahora es posible con Comprarcasa Valora. La herramienta que te permitirá saber con exactitud el precio de una vivienda para poder negociar, evitar sobreprecios o saber si un inmueble está en el precio medio de una zona determinada.

ACOMPAÑAMIENTO EN LA TRAMITACIÓN

Contratos, arras, hipotecas, fianzas... Sabemos que el papeleo y la tramitación relacionados con la compra de tu vivienda son liosos y complicados. Por eso tu agente de Hábitat Inmobiliaria te asesorará en todo momento, te ayudará con la tramitación y te explicará paso por paso para qué sirve cada dodumento.

SERVICIO EXCLUSIVO

En Hábitat Inmobiliaria creemos que el cliente debe estar en el centro. No somos números, sino personas, y como tal nos gusta tratar a nuestros clientes. Nuestro servicio exclusivo nos ayuda a tratar cada búsqueda de vivienda por separado, ofreciendo así un servicio más completo y mejorado.

CC FINANCE

No queremos que el acceso a la financiación sea un problema. Te asesoramos a la hora de buscar la hipoteca que más se adapta a ti, y no que te adaptes tú a la hipoteca.

ACCESO A PROPIEDADES

Encuentra las propiedades a la venta con nuestro buscador y pregunta a tu agente de Hábitat Inmobiliaria. Él te ayudará en la búsqueda y selección de la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades.

Noticias inmobiliarias

¿Cómo es la vivienda que está comprando el inversor?

Los compradores de vivienda cuyo destino es la inversión buscan inmuebles con características que satisfagan las necesidades de los consumidores. Son palabras de Toni Expósito, CEO de Comprarcasa, quien reconoce que si bien las preferencias de la demanda han cambiado a raíz del surgimiento y desarrollo de la pandemia de la Covid-19, a la hora de llevar a cabo este tipo de operaciones hay aspectos que “siempre son esenciales”, como encontrar inmuebles en ubicaciones “cercanas a los centros universitarios y a las principales áreas de negocio”, que son las zonas en las que se hallan la mayor parte de servicios e infraestructuras necesarios para vivir con comodidad.
Leer más

La venta de viviendas heredadas crece un 40% en el último año

Uno de los efectos más sonados de la pandemia en el mercado inmobiliario es el aumento de propiedades heredadas. Según los últimos datos del INE, el índice de viviendas transmitidas por herencia en España ha crecido un 29,6% en 2021 respecto al año anterior. En esta línea, desde la red inmobiliaria Comprarcasa cifran en un 40% de media el crecimiento de encargos de venta de viviendas heredadas en 2021, el doble que el año anterior. Un porcentaje que crece sobre todo en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla y que ha pasado de suponer un 4% a un 6% sobre el total de operaciones de la red.
Leer más

Un match de calidad entre oferta y demanda. Así es la ‘venta por susurro’, el método de éxito en agencias inmobiliarias

Echando la vista atrás, podemos decir, sin ninguna duda, que 2021 ha sido el año de la recuperación en el sector inmobiliario, después de la retracción en la actividad económica sufrida por la pandemia. Es más, en tan solo un año ya hemos superado algunos de los parámetros pre pandémicos. Por ejemplo, durante el 2021 se vendieron un total de 565.523 viviendas, lo que implica un crecimiento de casi el 12% respecto a las cifras registradas en el 2019 y el 34,6% más respecto a 2020.
Leer más